Políticas de devolución & rembolso

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Toda devolución deberá ser solicitada por escrito (Reporte de reclamación) y deberá enviarse a delya.skincare@gmail.com o bien contactarnos por Facebook o Instagram.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

 

Por ser productos de cuidado personal y por protección a la higiene de nuestros consumidores, solo se aceptarán devoluciones en caso de:  

  • El producto recibido no fuera el que se solicitó. En este caso el cliente deberá devolver el producto en su empaque original, completo y sin haber sido usado ni presentar daños.
  • En caso de que la mercancía recibida esté dañada o maltratada por la paquetería o esté incompleta y se dé aviso oportunamente a Delya skin care dentro de los próximos 5 días próximos de haberlo recibido.

No se aceptarán devoluciones en caso de: 

  • No se aceptarán devoluciones si los materiales no se encuentran en su envase original.
  • No se aceptarán devoluciones, si el lote del material que se regresa no corresponde al entregado en la factura y/o certificado de calidad correspondiente.
  • No se aceptará ninguna devolución cuando el material haya pasado proceso operativo ajeno al de Delya skin care, es decir, no haya sido adquirido dentro de la tienda online.


Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. 



REEMBOLSOS (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.

También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


REEMBOLSOS TARDÍOS (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos nuevamente a delya.skincare@gmail.com.

ARTÍCULOS EN OFERTA (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser rembolsados.


INTERCAMBIOS (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a delya.skincare@gmail.com y envía el artículo a: Rio Lerma 10129, Colinas de Las Águilas, Zapopan, JAL, 45080, México.


REGALOS
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.



ENVÍOS

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Rio Lerma 10129, Colinas de Las Águilas, Zapopan, JAL, 45080, México.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.